Ofrecerán herramientas para desarrollarse en la investigación

Docentes, estudiantes, personal de apoyo y egresados de la Facultad de Educación pueden formarse para dar sus primeros pasos en la práctica investigativa a través de una capacitación gratuita. Será el viernes 27 mayo, a las 18.30, en la sede Centro de la Unidad Académica.

23 de mayo de 2022, 19:02.

imagen Ofrecerán herramientas para desarrollarse en la investigación

La Facultad de Educación de la UNCuyo ofrecerá una charla informativa gratuita sobre los diferentes trayectos disponibles para desarrollarse en el campo de la investigación científica. Se realizará el viernes 27 de mayo, a las 18.30, en el aula 27 de la sede Centro de esa Unidad Académica. Estará a cargo de la secretaria de Investigación y Posgrado, Federica Scherbosky.

“Investigá en la FED” está destinada a profesores, estudiantes que se encuentren en condición regular con 5 materias o más aprobadas, egresados y graduados de carreras o ciclos de la Facultad de Educación con interés de iniciarse en diversas actividades de investigación.

Los interesados en participar pueden inscribirse en el siguiente formulario:

Entre los contenidos que se abordarán se encuentran la información sobre las condiciones para acceder a una beca de investigación; la explicación sobre los componentes de la solicitud de beca; y la orientación acerca de la elaboración de una propuesta de trabajo.

Para más información escribir al correo-e. investigacion@educacion.uncu.edu.ar