Ofrecerán herramientas para rendir exámenes finales

Es un taller gratuito destinado a estudiantes de todas las carreras de la Facultad de Educación de la UNCuyo. Tiene cupo limitado y comienza el martes 22 de noviembre, a las 14.30, en la sede Centro. Inscripciones abiertas por formulario web.

14 de noviembre de 2022, 11:43.

imagen Ofrecerán herramientas para rendir exámenes finales

"Exámenes finales y grupos de estudio" es el taller gratuito que ofrece el Departamento de Orientación para estudiantes de todas las carreras de la Facultad de Educación de la UNCuyo. En total serán tres encuentros de trabajo que ayudarán a elaborar fortalezas y estrategias para afrontar exámenes finales. El primero será el martes 22 de noviembre, a las 14.30, en el aula 23 de la sede Centro. Los siguientes se coordinarán en días y horarios a convenir con los participantes.

Los interesados podrán inscribirse en el siguiente formulario web: https://forms.gle/CBoThG383itYytxh7 Los cupos son limitados.