Invitan a participar de la presentación de la Red de Oralidad

Será a través de un vivo de Facebook el próximo jueves 30 de julio a las 19.

28 de julio de 2020, 09:15.

imagen Invitan a participar de la presentación de la Red de Oralidad

La Red Interdisciplinaria de Estudios sobre Oralidad (RIDESO) es una red de la Facultad de Educación que tiene la finalidad de construir una comunidad académica, científica e intercultural que fortalezca de manera significativa los estudios sobre la oralidad en los distintos campos del saber y su proyección en los contextos sociales y culturales.

Está integrada por educadores e investigadores de las Ciencias Sociales y Humanas y de otros campos del saber que demuestran interés y producción académica e investigativa en el campo de la oralidad. Está conformada por docentes de la Facultad de Educación, escuelas primarias y secundarias, institutos superiores de formación docente y técnica de la Dirección General de Escuelas, y escuelas y facultades de la UNCUYO.

El jueves 30 de julio, a las 19, sus miembros harán una presentación en vivo del espacio a través del Facebook de la Fundación Pulso Educativo. Los interesados pueden sumarse accediendo al siguiente enlace.