Personal de la Facultad brindó charla en el marco de Intercambio Internacional

Se trata de la Prof. María Paula Bay, quien forma parte de nuestro personal de apoyo académico, y realizó una estancia de Movilidad en la Universidad Autónoma de Yucatán, México, en marzo del corriente. La convocatoria para Movilidad del Personal 2019 cierra el 27 de agosto.

03 de agosto de 2018, 15:15.

imagen Personal de la Facultad brindó charla en el marco de Intercambio Internacional

En el marco de la Convocatoria para Movilidad de Intercambio para el Personal de Apoyo Académicola Prof. María Paula Bay brindó una charla el pasado miércoles 01 de agosto en donde compartió su experiencia en la Universidad Autónoma de Yucatán, México, en marzo del corriente año. Paula se presentó a la convocatoria a Movilidad de Gestores 2017-2018 resultando ganadora de una estancia de Movilidad de 15 días.

Recordá que si sos personal de apoyo de la UNCUYO podés realizar una estancia de formación en el quehacer específico de tu competencia en cualquier otra universidad de AUGM. La convocatoria cierra el 27 de agosto. Requisitos y más información aquí.