Picnic, música y juegos para festejar el Día del Estudiante

La Facultad de Educación invita a sus estudiantes a sumarse a diferentes actividades recreativas el martes 20 de septiembre, desde las 11, en la explanada de la Facultad de Educación en la sede Campus.

14 de septiembre de 2022, 10:03.

imagen Picnic, música y juegos para festejar el Día del Estudiante

Las actividades recreativas serán el martes 20 de septiembre, desde las 11, en la explanada de la Facultad de Educación en la sede Campus.

Estudiantes de la Facultad de Educación podrán festejar su día con música y juegos que se realizarán al estilo de una kermés, el martes 20 de septiembre, entre las 11 y las 16, en la explanada de la Facultad de Educación en la sede Campus. Los interesados en participar podrán inscribirse en el siguiente formulario online: https://forms.gle/ezCYCAq5NSAmjCkj6

La propuesta incluye un picnic, música y juegos a cargo de estudiantes de la Facultad de Educación. Se recomienda llevar ropa cómoda, gorra y agua; además de la comida para compartir en el almuerzo.

La trafic de la Facultad estará disponible para aquellas personas con movilidad reducida que quieran ocuparla. Los interesados en utilizar ese servicio deberán comunicarse con la Dirección de Asuntos Estudiantiles y Egresados para realizar un listado para ese día, al teléfono 4135000 interno 1417; o enviar un correo a la dirección estudiantes@educacion.uncu.edu.ar. Atención en sede Centro de lunes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20, y en sede Campus, lunes, martes, jueves y viernes, de 9 a 13 y de 16 a 20.