Presentarán el libro "Regalando Magia" de Graciela Lourdes Morales

Será el jueves 26 de octubre, a las 19.30, en la sede Campus de la Facultad de Educación. El libro, compuesto por breves obras de teatro enfocadas en valores, será representado por el Elenco de Teatro de la Institución.

23 de octubre de 2023, 11:25.

imagen Presentarán el libro "Regalando Magia" de Graciela Lourdes Morales

En un encuentro programado para el jueves 26 de octubre, a las 19:30 en el Sum de la sede Campus de la Facultad de Educación, se presentará el libro "Regalando Magia" de la autora Graciela Lourdes Morales, egresada de esa Casa de Estudios. El texto está conformado por obras de teatro infantiles que abordan valores fundamentales como el respeto, la solidaridad y la tolerancia.

La trama de las obras incluye una gama de personajes, desde Caperucita y el Puma enfrentando a un cazador, hasta Bella enseñándole a leer a la Bestia, pasando por el Patito negro que encuentra la fortaleza para combatir el bullying.

El evento contará con la participación del elenco de Teatro de la Facultad de Educación, que representará dos de las obras del libro. La dirección estará a cargo de Adriana Gigena, Victor Agüero y Gonzalo Aranda.

Sobre la autora

Graciela Lourdes Morales es una profesional egresada de la Facultad de Educación de la UNCuyo. Su obra "Regalando Magia" es el fruto de años de dedicación y pasión por la educación. Morales ha sido reconocida en numerosas ocasiones por sus proyectos innovadores en el ámbito educativo, siendo galardonada como Docente destacada de la Provincia de Mendoza en el 2019.

Actualmente, se desempeña como vicedirectora de la Escuela N°1-129 “Combate de Potrerillos” de Uspallata y es parte del Equipo del Programa de Lectura y Escritura de Mendoza de la Dirección General de Escuelas de la provincia. Su libro "Regalando Magia" fue declarado de Interés por la Honorable Cámara de Senadores de la Provincia de Mendoza.

imagen .

.