El 1 de abril comienzan las clases no presenciales en la Facultad

Autoridades de la Facultad de Educación recuerdan que el próximo miércoles 1 de abril se iniciará el ciclo lectivo 2020 para todas las carreras que se dictan en la Unidad Académica.

27 de marzo de 2020, 15:02.

imagen El 1 de abril comienzan las clases no presenciales en la Facultad

Profesores y estudiantes se contactarán a través del correo electrónico y la plataforma virtual.

A partir del miércoles 1 de abril y hasta el viernes 3, en forma gradual, los profesores de las diferentes asignaturas se pondrán en contacto con los estudiantes para iniciar la tarea a partir de distintos recursos virtuales que las cátedras utilizarán para comenzar a trabajar. Se utilizará para este fin el correo electrónico o la plataforma virtual.

Por otro lado, para aquellos estudiantes que hayan tenido alguna dificultad para realizar sus inscripciones a través del sistema Guaraní, hay disponible una cuenta de correo donde pueden consultar. Es alumnos@educacion.uncu.edu.ar

El estudiante que no haya recibido ningún material o notificación hasta finalizar el viernes 3 de abril puede contactarse con Secretaría Académica al correo academica@educacion.uncu.edu.ar