Psicopedagogos podrán concursar para ser parte del Departamento de Orientación

Las inscripciones serán virtuales del 10 de agosto al 8 de septiembre, a través de un formulario de Google indicado debajo en la nota.

27 de julio de 2023, 08:09.

imagen Psicopedagogos podrán concursar para ser parte del Departamento de Orientación

Las inscripciones serán virtuales del 10 de agosto al 8 de septiembre.

La Facultad de Educación llama a concurso abierto para la provisión de un cargo de Profesor Adjunto con dedicación semiexclusiva de carácter efectivo, correspondiente al Departamento de Orientación Educativa, para cumplir funciones en el área como Psicopedagogo, cuya carga horaria será de 20 horas semanales de cumplimiento efectivo.

Las condiciones para postular son: poseer título de Licenciado en Psicopedagogía o Psicopedagogo; tener disponibilidad horaria para el desempeño profesional en el cargo al que aspira (20 horas semanales); acreditar experiencia en el desempeño profesional en el ámbito de la Psicopedagogía Clínica en instituciones públicas y/o privadas; experiencia en el diseño y ejecución de programas de apoyo y/o atención psicopedagógica, a estudiantes que presentan dificultades en su trayectoria formativa en el nivel superior; antecedentes en el ámbito de la investigación educativa (no excluyente); y antecedentes en el ámbito de la extensión universitaria (no excluyente).

El período de información de la convocatoria será del 26 de julio al 9 de agosto, de 8.30 a 16, en Dirección Técnica – Académica de la Facultad Educación, Sede Campus del Centro Universitario – Ciudad, TEL.(261) 4135000 Interno 61429 – (261) 157052068. Correo: direcciontecnica@fed.uncu.edu.ar

El período de inscripción será del 10 de agosto al 8 de septiembre a través del siguiente formulario online:  https://forms.gle/RgyhaU5naoAjsGEc7

Convocatoria: Resolución Nº 310/23-CD y reglamentado por Ordenanzas 23/2010-CS, y 39/2010-CS. (disponibles para descargar al final de la nota).