Reabren inscripción a tutoría de Política

Forma parte del proyecto de Trayectorias Académicas Estudiantiles (TRACES). La inscripción será por SIU Guaraní entre el 21 y el 30 de septiembre. Comienza el 6 de octubre.

20 de septiembre de 2021, 12:34.

imagen Reabren inscripción a tutoría de Política

La inscripción comienza el martes 21 de septiembre a las 8 por SIU.

Secretaría Académica abre las inscripciones para tutoría en el marco del proyecto TRACES. Interesados en inscribirse podrán hacerlo a través del sistema SIU Guaraní, entre el martes 21 y el jueves 30 de septiembre inclusive desde las 8. Se publicarán los listados definitivos confirmando inscripción, en función de la revisión de requisitos.

La tutoría de “Política y Legislación de la Educación” se dictará de manera presencial los miércoles de 18.30 a 21.30 en el aula 9 de sede Campus. Estará a cargo de la profesora Carolina Agüero. Podrán cursarla estudiantes de planes nuevos que hayan cursado en 2019 o antes y deban hasta 8 espacios curriculares, y alumnos de planes no vigentes que deban hasta 8 materias, que hayan obtenido condición de regular o no regular. Será hasta completar cupos y es de destacar que no se modifica la anterior condición del estudiante. Comienza el miércoles 6 de octubre.