Realizarán encuentro sobre programas de internacionalización del curriculum

Tendrá lugar el lunes 15 de noviembre a las 10 en el Aula 3 de la sede Campus de la Facultad de Educación y está destinada a docentes de la Facultad de Educación de la UNCuyo.

10 de noviembre de 2021, 09:46.

imagen Realizarán encuentro sobre programas de internacionalización del curriculum

El lunes 15 de noviembre a las 10 habrá un encuentro presencial y gratuito sobre internacionalización del curriculum en el aula 3 de la sede campus.

Se trata de una actividad que busca compartir buenas prácticas y estrategias de internacionalización de los espacios curriculares. Se llevará adelante 15 de noviembre a las 10 en el aula 3 de la sede que la Facultad de Educación tiene en el Campus Universitario.

Está dirigida a personal docente de la Facultad de Educación que puede inscribirse gratis a través del siguiente link: https://forms.gle/BMNNussPsbTVKDnq6

Su objetivo es difundir y promover políticas de internacionalización del Currículum.

Programa completo de actividades

10: Inicio y bienvenida al encuentro a cargo de la Secretaria de Extensión de la FED, Esp. Prof. Adriana Moreno.

10. 05: Implementación de la internacionalización del curriculum en la carrera de Profesorado de Educación Primaria a cargo de la secretaria Académica Esp. Gabriela Griffouliere.

10.15: Presentación a cargo de Jimena Estrella Orrego, secretaria de SIIP: objetivos generales de la internacionalización. Marco de la misma en la Universidad. Nacional de Cuyo. Información general sobre convocatorias.

10.35: Presentación sobre estrategias de internacionalización y buenas prácticas en el marco del Seminario de Internacionalización del Currículum. A cargo de la Esp. Prof. Andrea Amparan.

10.50: Presentación de buenas prácticas (convocatoria 2021 RedCIUN). A cargo de las profesoras Ana Repetto y Sandra Corral.

11: Cierre a cargo de la Sra. Decana Dra. Ana Sisti.