Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Reciben resúmenes para encuentro internacional de educación

Hasta el 20 de octubre se podrán presentar trabajos para el II Congreso Caribeño de Investigación Educativa. Se realizará de manera virtual, del 8 al 10 de diciembre.

30 de julio de 2021, 11:07.

imagen Reciben resúmenes para encuentro internacional de educación

Durante tres días -8, 9 y 10 de diciembre- se desarrollará el II Congreso Caribeño de Investigación Educativa, con modalidad virtual. Podrán participar investigadores, profesionales de la educación, docentes y directivos de instituciones académicas. El envío de trabajos será hasta el 20 de octubre, y los detalles de presentación se pueden consultar en el siguiente link: https://congresos.isfodosu.edu.do/index.php/2021/normasautores.

Los resúmenes podrán tratar los siguientes ejes: Prácticas innovadoras en los procesos de formación de formadores; Procesos didácticos y de aprendizaje en ciencias sociales y humanidades; Procesos de orientación, formación y desarrollo profesional; Actividad física, deporte y salud; Tecnología de la información y comunicación en ámbitos educativos; La inclusión como práctica en los procesos de enseñanza-aprendizaje; Procesos y actividades en el ámbito de la gestión educativa; Nuevos conocimientos en ciencias básicas, orientado a la enseñanza; Políticas, evaluación y diagnóstico educativo; y Buenas prácticas en el ámbito educativo.

El objetivo principal de este evento académico es articular, colectivamente, estrategias para fortalecer la acción pedagógica e investigativa para la transformación social en aras de elevar la calidad educativa.

Para más información visitar el sitio web https://congresos.isfodosu.edu.do/index.php/2021.

 

Contenido relacionado