La RIDEP realizó una publicación digital informativa donde dio a conocer las actividades de este período y las proyecciones para 2022. Está disponible para su descarga en la nota.

14 de diciembre de 2021, 17:12.

imagen Red de Investigación Docente para la Educación Prospectiva compartió su segundo boletín

Se puede descargar el segundo boletín informativo de la RIDEP.

Miembros de la Red de Investigación Docente para la Educación Prospectiva (RIDEP) presentaron el segundo número de su Boletín que busca informar acerca de las actividades realizadas y las programadas para el próximo año. El número incluye un homenaje a la profesora Isabel López, creadora de la red y fallecida en julio de 2021.

La Red de Investigación Docente para la Educación Prospectiva (RIDEP) es un programa que canaliza los deseos de investigación para la transformación educativa de profesores de la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo y de otros profesionales de la educación de la provincia, el país y el extranjero. Se trata de un proyecto colectivo que vincula Universidades Nacionales con Instituciones de diferentes niveles del Sistema Educativo.

Se puede acceder al Boletín haciendo click aquí.