Se inicia el Relevamiento Académico de Estudiantes

La UNCuyo realizará un censo a estudiantes universitarios. Está destinado a todos los estudiantes de cada UUAA que realicen reinscripción anual para el ciclo 2022. La idea es conocer sus opiniones y percepciones respecto de las trayectorias educativas y de la institución para considerar posibles mejoras. Se prevé repetirlo cada tres años.

15 de febrero de 2022, 11:50.

imagen Se inicia el Relevamiento Académico de Estudiantes

La encuesta es obligatoria para estudiantes y se completa a través del SIU Guaraní.

La Universidad Nacional de Cuyo hará un Relevamiento Académico de Estudiantes Universitarios que se reinscriban al 2022, con el fin de conocer las características, opiniones y percepciones en relación a la vida universitaria, la situación laboral, familiar y de salud, los procesos de aprendizajes, los hábitos y preferencia de estudios, las actividades recreativas y consumos culturales que realizan y sus expectativas acerca de la universidad.

Responder esta encuesta es obligatorio para quienes gestionen su reinscripción anual. Se deberá concretar a través del SIU-Guaraní completando el formulario que requiere de unos 10 minutos, aproximadamente.

En el caso de la Facultad de Educación se realizará entre los días 14 y 16 de marzo, fecha en la que estudiantes deben realizar la resinscripción anual.

El Relevamiento Académico de Estudiantes Universitarios se realizará cada 3 años y las respuestas serán de consideración para el diseño de políticas académicas que mejoren las trayectorias de las y los estudiantes de la UNCuyo. Es importante aclarar que, los datos obtenidos serán procesados estadísticamente resguardando la confidencialidad de los mismos.

Ante cualquier duda o comentario, se recomienda escribir al correo electrónico lab.academico@uncuyo.edu.ar