Seleccionarán personal para trabajar en Mantenimiento de la Facultad

Del jueves 24 al martes 29 de agosto podrán postularse interesados que quieran desempeñar funciones en la Dirección de Mantenimiento de la Unidad Académica. La inscripción es virtual y los requisitos de la convocatoria se especifican en la nota.

23 de agosto de 2023, 17:17.

imagen Seleccionarán personal para trabajar en Mantenimiento de la Facultad

La inscripción será virtual del jueves 24 al martes 29 de agosto.

La Facultad de Educación de la UNCuyo seleccionará una persona para cumplir funciones en la Dirección de Mantenimiento. Realizará tareas como reparación de paredes (mampostería y pintado), techos (colocación de membranas, eliminación de goteras) y pisos (realización de contra pisos, colocación de baldosas); construcción de tabiques; soldadura eléctrica; limpieza y reparación de desagües pluviales y cloacales; reparación y destape de sanitarios. La prestación del servicio será de septiembre a diciembre.

Los interesados podrán anotarse del jueves 24 al martes 29 de agosto, en el siguiente formulario online: https://docs.google.com/forms,donde deberán adjuntar el currículum vitae, con carácter de declaración jurada, junto a las probanzas en formato digital, DNI y constancia de CUIL.

Dentro de las tareas también harán instalación y reparación de luminaria; servicios eléctricos básicos; servicio a sistemas de climatización (aires acondicionados, ventiladores y artefactos de calefacción, estufas, radiadores) y dispensers de agua; carpintería general (madera y metálica), reparación de muebles; reparación de ventanas, puertas, rejas y cerrajería; pintura de mobiliario y edificios; trabajos de jardinería en general (desmalezado, poda) y tareas de eliminación de alimañas (desinfección, desinsectación, desratización). Se puede leer el perfil completo haciendo click aquí.

Se requerirá una disponibilidad horaria a cumplir de lunes a viernes, de 15 a 21, en la sede Centro de la Facultad, ubicada en Sobremonte 81 de la Ciudad de Mendoza, y en la sede Campus, ubicada en el Centro Universitario. La retribución mensual será de 85.000 pesos a través de un contrato de locación de servicios.

Se puede acceder a la información de la convocatoria en la Resolución 580/2023-D, que se puede descargar aquí debajo.