El Instituto de Educación Integral de las Primeras Infancias convoca a sus miembros a elegir espacios para trabajar durante el 2021. Hay tiempo de llenar el formulario hasta el 15 de abril.

17 de marzo de 2021, 15:42.

imagen Miembros del Instituto de Primeras Infancias podrán integrar comisiones de trabajo

Hasta el 15 de abril podrán elegir la comisión a participar en el presente ciclo lectivo.

El Instituto de Educación Integral de las Primeras Infancias es un espacio de la Facultad que busca fomentar la formación, actualización y perfeccionamiento en temáticas referidas a la edad infantil, educación inicial y primeras infancias. Gesta, desarrolla y evalúa proyectos regionales, nacionales e internacionales bajo una actitud crítica, participativa y comprometida con los actores involucrados y el tema de referencia.

En esta oportunidad, llama a sus miembros a elegir una comisión de trabajo, desde sus perfiles profesionales y motivaciones personales. Podrán optar entre:

• Relaciones interinstitucionales e intrainstitucionales.
  • Compilación de producciones sobre las Primeras Infancias, avaladas por organismos de reconocidos y con trayectoria en el quehacer científico.
  • Difusión de jornadas, congresos, talleres, entre otros eventos, vinculados con las Primeras Infancias.
  • Información, y formación para participar en proyectos de Extensión e Investigación de la FED.

Los interesados deberán completar el siguiente formulario antes del 15 de abril: https://forms.gle/umTPHmn1DxexkCJy8

Se puede solicitar más información al correo institutoinicialfed@gmail.com