Suspenden charla informativa sobre becas

Se trata de la reunión que iba a realizarse el jueves 4 de mayo en el SUM de la sede Campus.

04 de mayo de 2023, 10:52.

imagen Suspenden charla informativa sobre becas

La Facultad de Educación abrió la convocatoria a becas de Ayuda Económica y becas de Prácticas Finales destinada a sus estudiantes. Las inscripciones son del 26 de abril al 24 de mayo a través del sistema SIU Kolla.

En este marco, informaron que se suspende la charla informativa del 4 de mayo, a las 18.30, el SUM de la sede Campus.

Aquellos estudiantes que necesiten asesoramiento podrán comunicarse con la Dirección de Asuntos Estudiantiles y Egresados por mail a daeye@fed.uncu.edu.ar o enviar un mensaje al WhatsApp institucional: +5492617052055