Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Taller de Danzas del Ballet Infantil se presentará en la Vera Arenas

Un Taller didáctico del Ballet Infantil de la UNCuyo tendrá lugar en la Escuela Carmen Vera Arenas el jueves 12 de mayo a las 16.30. Será una actividad didáctica que apunta a la formación de espectadores.

11 de mayo de 2022, 09:05.

imagen Taller de Danzas del Ballet Infantil se presentará en la Vera Arenas

Participarán bailarinas del elenco.

El jueves 12 de mayo, a partir de las 16.30, el Ballet Infantil de la UNCuyo mostrará una actividad didáctica con niñas bailarinas de su elenco. Será en el patio de la Escuela Carmen Vera Arenas, ubicada en Sobremonte 81 de Ciudad, y tiene por destinatarios a los niños y docentes de esa Institución. Se confirmará la fecha para la misma presentación para los niños del turno mañana.

La iniciativa forma parte de proyecto institucional "Cultura en la Facultad de Educación" que incluirá diferentes propuestas culturales a lo largo del año. Su objetivo es acercar, difundir, promover, conservar e impulsar a participar de las expresiones artísticas y culturales relacionadas con el ámbito académico, para que se aprecie y disfrute de la cultura local en general y especialmente la que ofrece la Universidad Nacional de Cuyo. 

Para más información y conocer el programa completo de actividades visitar el siguiente enlace: https://educacion.uncuyo.edu.ar/el-coro-de-jovenes-de-la-uncuyo-actuara-en-la-facultad-de-educacion

Contenido relacionado