Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Todos los detalles de las mesas de febrero y marzo

El primer turno será entre el 13 y el 17 de febrero y las inscripciones abren el 9 a través del sistema SIU Guaraní. Por su parte, el segundo turno será del 6 al 10 de marzo y los interesados se podrán anotar desde el 2 de ese mes.

22 de febrero de 2023, 10:28.

imagen Todos los detalles de las mesas de febrero y marzo

El primer turno de mesas será presencial del lunes 13 al viernes 17 de febrero.

Estudiantes de todas las carreras de la Facultad podrán anotarse para rendir exámenes en el primer turno de mesas, que será presencial del lunes 13 al viernes 17 de febrero. Las inscripciones a partir del 9 por sistema SIU Guaraní.

Para conocer el cronograma acceder al siguiente enlace: https://educacion.uncuyo.edu.ar/upload/mesas-examinadoras-febrero-2023-al-10-2.pdf

Por inconvenientes en la inscripción comunicarse al correo: examenesfed@gmail.com

 

Mesas de marzo

Por su parte, el segundo turno de mesas será del lunes 6 al viernes 10 de marzo, y las inscripciones serán desde el 2 de ese mes por sistema SIU Guaraní.

Se puede acceder al cronograma en el siguiente enlace: https://educacion.uncuyo.edu.ar/upload/mesas-examinadoras-marzo-2023-al-27-2.pdf

 

¿Cómo darse de baja a una mesa de examen?

Los estudiantes podrán inscribirse y borrarse de las mesas por sistema SIU Guaraní desde el jueves 9 de febrero, o jueves 2 de marzo en el caso del segundo turno, y hasta las 8 hs del mismo día de la mesa. En el caso de las mesas del día lunes, podrán hacerlo hasta las 12 hs de ese día.

Contenido relacionado