Se pueden utilizar en ambas sedes, con turnos pedidos por correo electrónico a estudiantes@educacion.uncu.edu.ar, o, pidiendo acceso personalmente en caso de haber lugar disponible.

19 de agosto de 2021, 09:37.

imagen Usos de los laboratorios de informática: habilitan nuevos horarios y modalidades

Estudiantes pueden utilizar los laboratorios de informática de ambas sedes.

El Laboratorio de Informática está disponible por turnos -en ambas sedes- para los estudiantes que tengan dificultades de conectividad con sus dispositivos, o necesidades de espacio físico para desarrollar actividades académicas. Las solicitudes se pueden tramitar solicitando turno a través del correo electrónico a la dirección: estudiantes@educacion.uncu.edu.ar para cualquiera de las dos sedes o, en caso de haber lugar disponible, solicitando acceso personalmente.

El Laboratorio funcionará en ambas sedes de 8.30 a 13 y de 14 a 20.30.

Durante la época de exámenes los horarios de uso del laboratorio serán flexibles para garantizar el acceso. Quienes quieran rendir podrán hacerlo en las computadoras de la institución.

¿Qué poner en el correo?

Los interesados podrán solicitar turno a través del correo electrónico a la cuenta estudiantes@educacion.uncu.edu.ar

En el asunto será necesario aclarar “Turno para laboratorio”; y en el cuerpo del mail nombre, DNI, sede, día y horario en que necesitan utilizarlo.

Para poder concurrir efectivamente a hacer uso de las instalaciones deben primero constatar que recibieron la confirmación del turno solicitado. Quienes soliciten turnos y no puedan luego asistir deberán informarlo con antelación al mismo correo para reasignarlos.