Ya se pueden consultar horarios y plataformas de las mesas de agosto

Secretaría Académica de la Facultad comunicó el cronograma correspondiente al turno de agosto, que será entre el lunes 2 y el viernes 6 de ese mes. En la nota se encuentra el enlace directo para acceder al detalle.

30 de julio de 2021, 16:03.

imagen Ya se pueden consultar horarios y plataformas de las mesas de agosto

Las mesas serán virtuales del lunes 2 y el viernes 6 de agosto.

Las mesas examinadoras se realizarán del lunes 2 y el viernes 6 de agosto. Para conocer el cronograma completo se puede acceder al siguiente enlace: https://educacion.uncuyo.edu.ar/upload/mesas-examinadoras-agosto-2021.pdf

Importante: todos los inscriptos a las mesas deben confirmar 24 horas antes su voluntad de presentarse al docente a su correo. En caso de decidir no hacerlo en período que ya no pueden darse de baja por sistema, deben informarlo también a los docentes por correo.

¿Cómo darse de baja a una mesa de examen?

Secretaría Académica informa a aquellos estudiantes que no vayan a presentarse a una mesa de examen que deberán darse de baja por Sistema SIU Guaraní y avisar al profesor a cargo de la asignatura por correo.

En el sistema informático tendrán tiempo de hacerlo hasta las 8hs de los dos días previos (48 horas) al día de rendir, independientemente del horario en que tenga lugar la mesa. En caso de los exámenes programados para los días lunes, podrán borrarse hasta las 12 horas del viernes anterior.

Para más información enviar un correo electrónico a la siguiente dirección de mail: alumnos@educacion.uncu.edu.ar