Abren tutorías de literatura y política para estudiantes

Están enmarcadas en el proyecto de Trayectorias Académicas Estudiantiles (TRACES). La inscripción será por SIU Guaraní entre el 27 y el 30 de agosto. Comienzan la semana del 31.

25 de agosto de 2020, 12:24.

imagen Abren tutorías de literatura y política para estudiantes

La tutorías TRACES comenzarán la semana del 31 de agosto.

Estudiantes de planes no vigentes o de planes nuevos que hayan cursado en 2017 o antes y estén en condición regulares o no regulares, podrán acceder a tutorías de acompañamiento de los espacios “Literatura para niños, jóvenes y adultos”, "Literatura para niños" y “Literatura infantil”. Serán virtuales y no se modifica la anterior condición del estudiante. Estarán a cargo de las profesoras Cecilia Tejón e Ivana Carrizo.

Cupo máximo Horario
10 estudiantes de primaria Martes de 9 a 11
5 estudiantes de EGB Lunes de 18 a 20
5 estudiantes de primaria Lunes de 18 a 20
5 estudiantes de EGB Viernes de 19 a 21
5 estudiantes de primaria Viernes de 19 a 21
10 estudiantes de inicial Miércoles de 17 a 19
10 estudiantes de inicial Jueves de 9 a 11

Asimismo, se abre la inscripción a la tutoría de "Política y Legislación de la Educación", a cargo del profesor C. Agüero. Está destinada a estudiantes de planes no vigentes, que deban hasta 7 asignaturas; y estudiantes de planes nuevos que hayan cursado en 2016 o antes y deban hasta 8 espacios curriculares. Hay 15 cupos, será virtual y no se modifica la anterior condición del estudiante. Se cursará los miércoles de 18 a 21 y comienza el 2 de septiembre. Se publicarán los listados definitivos confirmando inscripción, en función de la revisión de requisitos, el 1 de septiembre.

La inscripción para todas será del 27 al 30 de agosto por sistema SIU Guaraní.