Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Aportes de la UNCuyo al debate sobre la Educación en Mendoza

Continúa el ciclo de debates organizado por la UNCuyo y en esta ocasión el eje será la Educación. Se realizará el jueves 28 de mayo en la Facultad de Ciencias Económicas. Con inscripción previa.

22 de mayo de 2015, 13:30.

imagen Aportes de la UNCuyo al debate sobre la Educación en Mendoza

En un nuevo encuentro del Ciclo #15U, el ciclo de debates gratuitos y abiertos a la comunidad organizado por la Universidad, un panel de especialistas y expertos ofrecerán algunas claves de lectura y perspectivas de abordaje para la Educación en la provincia. 

Se realizará el 28 de mayo en el Anfiteatro nº5 de la Facultad de Ciencias Económicas de 18.15 a 20.30.

Se podrá solicitar certificado el día del evento. La participación cuenta como crédito para las unidades electivas de los estudiantes de la Facultad de Educación Elemental y Especial. 

Inscripciones: www.eventioz.com.ar/15u

Las especialistas

Susana Vior es profesora de Política Educacional  y directora de la maestría en Política y Gestión de la Educación de la Universidad Nacional de Luján (UNLU).

Otra de las disertantes será Guillermina Tiramonti, docente e integrante del Consejo Académico de la Maestría en Ciencias Sociales con orientación en Educación  y docente del Diploma Superior en Gestión Educativa de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO).

Contenido relacionado