Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Bernard Aucouturier dictará dos cursos en San Rafael

Se trata de dos niveles de formación profesional que se desarrollarán en el mes de noviembre. Pre-inscripciones abiertas hasta el 19 de agosto.

09 de agosto de 2016, 21:23.

imagen  Bernard Aucouturier dictará dos cursos en San Rafael

Una vez más nuestra provincia recibirá la distinguida presencia de Bernard Aucouturier y en esta oportunidad la propuesta de formación se hará extensiva al territorio, con dos cursos (niveles I y II) que brindará el especialista en el departamento de San Rafael.

Organizan:

  • Facultad de Educación Elemental y Especial
  • Secretaría de Investigación y Posgrado
  • Coordinación de Institutos, Centros y Redes
  • Instituto Universitario de Investigaciones en Psicomotricidad

Auspicia: Asociación de Psicomotricistas del Oeste

Curso de primer nivel de formación profesional: “Sistema de actitudes y recursos de intervención en la Práctica Psicomotriz”

Destinado a docentes, egresados y estudiantes de la Licenciatura en Psicomotricidad Educativa de la UNCUYO y de la Especialización de Desarrollo Infantil Temprano, egresados del Postitulo en Psicomotricidad dictado en la FEEyE, integrantes del Instituto de Investigaciones en Psicomotricidad de la FEEyE de la UNCUYO y egresados de la Tecnicatura en Cuidados Infantiles.

Será en el Centro de Congresos y Exposiciones de San Rafael, a realizarse los días 14 y 15 de noviembre y se desarrollará el lunes 14 de noviembre de 9 a 13 hs.  y de 15 a 19hs, y el martes 15 de noviembre de 9 a 13 hs.  y de 15 a las 19hs, en el Centro de Congresos y Exposiciones de San Rafael (Tirasso 1030). Tendrá un cupo limitado de 40 participantes, con una carga horaria de 16 horas reloj.

El período de pre inscripción es hasta el 19 de agosto, con el envío de certificación que acredite nivel de formación para la inscripción al nivel que aspira y la ficha de inscripción completa al correo: formacionbernard2016@gmail.com

La inscripción final será del 29 de agosto al 2 de septiembre. Se confirma la inscripción con el pago de la 1° cuota o la totalidad del curso.

  • Pago en una cuota: $1500 en agosto
  • Pago en dos cuotas:
  1. $500 en agosto
  2. $1300 en noviembre (suma $1800)
  • Pago en tres cuotas:
  1. agosto: $500
  2. septiembre: $600
  3. octubre: $700 (suma $1800)

Para los asistentes a este Curso, la Conferencia que brindará Bernard Aucouturier es sin costo.

Curso de Segundo Nivel de Formación Personal: "De la vivencia a la representación"

Destinado a psicomotricistas y estudiantes de la licenciatura en Psicomotricidad Educativa de la UNCUYO que acrediten experiencia en el área y/o hayan participado en otras formaciones con Bernard Aucouturier.

Se realizará en el Complejo “Los Reyunos” de San Rafael, iniciando el día jueves 17 de noviembre a las 9hs y finalizará el viernes 18 de noviembre a las 13hs. Tendrá un cupo limitado de 40 participantes, con una carga horaria de 16 horas reloj.

El costo será de $3500 e incluye el curso, alojamiento y comidas (no se incluye traslados).

El período de pre inscripción es hasta el 19 de agosto, con el envío del curriculum vitae abreviado y la ficha de inscripción completa al correo: formacionbernard2016@gmail.com

Confirmación por parte del Comité Organizador del 29 de agosto al 2 de septiembre.

Inscripción:

  • 1° cuota: del 05 al 10 de septiembre: $1500
  • 2° cuota: del 03 al 07 de octubre: $1000
  • 3° cuota: del 01 al 04 de noviembre: $1000

(Incluye alojamiento, pensión completa y pago del curso)

Para los asistentes a este Curso, la Conferencia que brindará Bernard Aucouturier es sin costo.

Contenido relacionado