Buscan tutor que acompañe a estudiantes de los primeros años

La intención es ayudar a los jóvenes con técnicas de estudio y orientarlos en contenidos relacionados con el curso de nivelación y asignaturas de primer y segundo año. Los interesados pueden inscribirse del 15 al 18 de octubre.

11 de octubre de 2019, 10:53.

imagen Buscan tutor que acompañe a estudiantes de los primeros años

Los interesados pueden inscribirse del 15 al 19 de octubre.

La Facultad de Educación convoca a estudiantes que tengan aprobado el 60% o más del plan de estudios de cualquiera de los profesorados de la Facultad para realizar, en el marco del proyecto TRACES, tutoría de acompañamiento a estudiantes que requieran apoyo en los primeros años de las carreras.

Se otorgará una beca por 4 meses de $1.760 pesos mensuales. El estudiante seleccionado deberá contar con disponibilidad horaria de 8 horas semanales

Las tareas a realizar por el tutor serán: apoyar en contenidos relacionados con el curso de nivelación, en distintas asignaturas de primer y segundo año, en la organización del tiempo y vinculación con las distintas áreas de la facultad y técnicas de estudio. Además deberá trabajar en equipo con docentes a cargo del proyecto y tutores pares.

Los interesados deberán presentar del 15 al 18 de octubre en Mesa de Entradas de sede Centro de la Facultad, de 9 a 12 y de 17 a 19, una nota dirigida a Secretaría Académica, a la Directora General de Carreras Prof. Gabriela Griffouliere, con la siguiente documentación: Curriculum vitae con probanzas (debe incluir certificado analítico parcial); fotocopia del DNI, del CUIL y certificado de alumno regular; y formulario de inscripción a beca correspondiente a ORD 41/16.