Capacitarán al personal que quiera participar de la FIESA 2018

La Feria Internacional de Educación Superior se realizará en Argentina, en la Universidad Nacional de Cuyo, del 27 de febrero al 02 de marzo de 2018. Con el objetivo de capacitar al personal de apoyo que quieran colaborar en la FIESA, la Secretaría de Bienestar y la Secretaría de Relaciones Internacionales organiza capacitaciones en lengua extranjera inglés y protocolo. Cupos limitados.

17 de noviembre de 2017, 09:55.

imagen Capacitarán al personal que quiera participar de la FIESA 2018

La convocatoria de la Secretaría de Relaciones Internacionales junto con la Secretaría de Bienestar Universitario está orientada a capacitar en lengua extranjera inglés y protocolo al personal de apoyo de la Universidad Nacional de Cuyo. Dicha iniciativa busca formar a los gestores de la Universidad en vistas de la primera Feria Internacional de Educación Superior Argentina (FIESA) a realizarse en marzo del 2018. Las clases se dictarán de forma gratuita con un cupo limitado de 20 personas. Cierre de inscripciones miércoles 22 de noviembre de 2017 a las 12hs.

Las capacitaciones están destinadas a personal de apoyo de todas las Unidades Académicas y el Rectorado –Secretarías y Direcciones- que estén interesados en colaborar en la Feria Internacional de la Educación Superior en la Argentina 2018. El objetivo es capacitar al personal de apoyo en herramientas que faciliten la interacción con los representantes de universidades argentinas, universidades extranjeras, embajadas, instituciones de educación superior, entre otros.

Requisitos y documentación a presentar:

• Ser Personal de Apoyo de la Universidad Nacional de Cuyo.
  • Poseer autorización del Decano o Secretario de su Área en el caso

Cupos ofrecidos: Se ofrecen 20 cupos para ambas capacitaciones.

Evaluación

En caso que las postulaciones superen los cupos ofrecidos, tendrán prioridad aquellos candidatos que realicen tareas afines a las que se realizarán en FIESA 2018. Los seleccionados serán notificado el día miércoles 22 de noviembre por la tarde.

Organización

Las clases de inglés con fines específicos se dictarán los martes y jueves de 14 a 16hs, desde el 23 de noviembre hasta el 21 de diciembre y del 6 de febrero al 22 de febrero.

1. Completar el siguiente formulario para inscribirse
  2. Completar el formulario papel, hacerlo firmar por la autoridad correspondiente.
  3. Enviar la información solicitada (carta de motivación y formulario papel) a internacionales@uncu.edu.ar con copia a asesoriapaac@uncu.edu.ar.

Cierre de Inscripción:22 de noviembre a las 12hs.

Más información aquí.