Comienzan los deportes en la Facultad

¿Te gusta realizar actividad física? ¿Tenés ganas de divertirte? ¡Sumate a a las actividades que inician el 8 de mayo.

28 de abril de 2017, 18:59.

imagen Comienzan los deportes en la Facultad

La Dirección de Asuntos Estudiantiles de la Facultad, junto a la Dirección de Deportes de la UNCUYO, continúa el Proyecto de Extensión “Actividad física, deporte y recreación en la FEEyE”, siendo referente de articulación entre ambas instituciones el Lic. Roberto Daniel Moyano.

Entendemos al deporte y la recreación como partes esenciales de una vida saludable. Por eso las propuestas deportivas para este año son:

Zumba:

-Lunes de 13 a 14hs y 14 a 15hs.

-Martes de 13 a 14hs, 14 a 15hs y de 15 a 16hs

Aeróbics- Localizada:

-Lunes de 15.30 a 16.30hs

-Martes de 16.30 a 17.30

Fútbol femenino:

-Lunes y miércoles de 20.30 a 22hs

Fútbol masculino:

-Martes de 20.30 a 22hs

La realización de las actividades podrá ser acreditada como espacio electivo.

El comienzo de las mismas será la semana del 8 de mayo.

Informes e inscripciones

- Para más información dirigirse a la Dirección de Asuntos Estudiantiles (Sede centro o Sede Campus) a partir del viernes 28 de abril.

- Retirar la ficha médica que tendrá que ser completada, firmada y sellada por un médico personal, hospital público, sala de primeros auxilios o Dirección de Deportes y Salud Estudiantil.