María Victoria Gómez de Erice, Lilia Dubini y Beatriz Pellegrini obtuvieron la mayor cantidad de menciones y votos on line para integrar una muestra que organiza el Instituto de Historia del Arte de la Facultad de Filosofía y Letras.

30 de noviembre de 2018, 09:58.

imagen Comunidad de la Facultad eligió sus representantes destacadas para muestra fotográfica

De un total de 405 votos; el primer lugar lo obtuvo María Victoria Gómez de Erice con 73 votos; el segundo lugar fue para Lilia Dubini, que tuvo 55 menciones y el tercero fue para Beatriz Pellegrini, con 46 votos. La selección se realizó a través de un formulario de google, que estuvo disponible en la web por más de una semana y la comunidad educativa de la Facultad de Educación seleccionó a las mujeres pioneras o que se han destacado en la Institución.

La selección fue un pedido del Instituto de Historia del Arte de la Facultad de Filosofía y Letras, que está organizando una muestra fotográfica sobre mujeres destacadas de la Universidad Nacional de Cuyo, en la que estarán incluidas todas las unidades académicas. Entre las elegidas se podía votar a estudiantes, egresadas, docentes y personal de apoyo académico.

Para definir quiénes representarán a la Facultad de Educación las autoridades alentaron a toda la comunidad a proponer a quienes hubiesen hecho méritos suficientes para integrar la muestra. Las fotografías estarán acompañadas de una breve reseña que explique la elección; por lo que se solicitó una breve fundamentación.