Convocan a cubrir tres cargos para nuevo Programa de Aprendizaje Bimodal

El jueves 17 y el viernes 18 de junio se podrán postular interesados que quieran desempeñar funciones en el programa Ecosistema Bimodal de Aprendizaje (EBA), de la Facultad de Educación. Se requieren dos procesadores didácticos y un realizador audiovisual educativo. La convocatoria es abierta y los requisitos se especifican en la nota.

14 de junio de 2021, 08:20.

imagen Convocan a cubrir tres cargos para nuevo Programa de Aprendizaje Bimodal

Las postulaciones se realizarán por correo electrónico.

A través de la Resolución 361/2021-D la Facultad de Educación de la UNCuyo convoca a evaluación de antecedentes y coloquio para la cobertura de tres puestos laborales para integrar el equipo técnico que cumplirá funciones en el programa EBA.

Se seleccionarán dos personas para desempeñar el rol de procesador didáctico, y otra para cumplir el rol de realizador audiovisual educativo.

Los interesados podrán anotarse el jueves 17 y el viernes 18 de junio hasta las 20,  en la casilla de correo electrónico de Mesa de Entradas: me@educacion.uncu.edu.ar. Deberán presentar el currículum vitae completo junto a las probanzas en formato digital.

La jornada laboral será de 20 horas semanales y la retribución mensual será de 36.000 pesos.

La misión de los puestos es desarrollar contenidos educativos para facilitar la experiencia de aprendizaje en entornos virtuales o gráficos, y desarrollar contenidos educativos en formato audiovisual.

Las bases y condiciones de la convocatoria figuran en la Resolución 361/2021-D, que se puede descargar aquí: http://educacion.uncuyo.edu.ar/upload/

Cuáles son los requisitos

Para el rol de procesador didáctico: ser estudiante avanzado de  la Facultad de Educación con la asignatura Tecnología Digital y Educación aprobada posterior al 2016; ser graduado de alguno de los profesorados de la Facultad de Educación o de la carrera Ciencias de la Educación de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCuyo; tener experiencia en la mediación y mediatización didáctica de contenidos curriculares para entornos virtuales de aprendizaje (no excluyente); tener experiencia docente en nivel primario y/o nivel medio superior a 5 años (no excluyente); manejo avanzado de aplicaciones para el desarrollo de recursos educativos interactivos: H5P, Genially, eXe Learning; y manejo básico de herramientas para la elaboración de narrativas digitales lineales y no lineales.

Para el rol de realizador audiovisual educativo: tener manejo avanzado de OBS, Google Tools, Suite ADOBE (After Effects /Ilustrator/ Photoshop/Audition/Premiere Pro/Media Encoder) y de Chroma Key; y tener experiencia en edición audiovisual de materiales educativos no menor a 3 años en instituciones de gestión pública y privada.

Más información sobre el proyecto EBA

Es una iniciativa que se propone como espacio de formación con modalidad mixta, dual, abierta, y como productor de contenidos educativos en diversos formatos y soportes.

Además, el proyecto se propone elaborar marcos de reflexión y documentación teórica sobre nuevos lineamientos para la bi-modalidad. Es decir, que se trabajará en normativa y marcos pedagógicos en clave cognitiva, social y digital. Se pueden conocer todos los detalles sobre el programa en el siguiente enlace: http://educacion.uncuyo.edu.ar/facultad-de-educacion-de-la-uncuyo-innovara-en-aprendizaje-bimodal.

Para más información escribir al correo electrónico: ead@fed.uncu.edu.ar