Convocan a estudiante para ser Informador Vocacional

La convocatoria está abierta para un estudiante avanzado de las carreras de grado, quien recibirá una Beca con Prestación de Servicios cumpliendo el rol de “Informador Vocacional”. Inscripciones abiertas hasta el lunes 16 de mayo.

10 de mayo de 2016, 20:10.

imagen Convocan a estudiante para ser Informador Vocacional

Se convoca a estudiante avanzado de alguna de las carreras de grado de nuestra Facultad, a postular a una Beca con Prestación de Servicios para cumplir el rol de “Informador Vocacional” en el marco de las actividades de difusión de la oferta académica que la Universidad lleva a cabo cada año, entre los meses de junio a septiembre:

• EXPO EDUCATIVA 2016 (evento central en Le Parc),
  • EXPOs EDUCATIVAS REGIONALES ( Valle de Uco y Zona Este)
  • Jornadas: FACULTAD ABIERTA
  • Chat y mail de apoyo a consultas de Estudiar UNCUYO durante las inscripciones

La tarea del Informador Vocacional será informar a los aspirantes a ingresar a la Universidad –asistentes a los distintos eventos donde se expone la oferta educativa de la UNCUYO- sobre aspectos generales de la vida en la universidad y sobre aspectos específicos de la FEEyE y sus carreras. Por el cumplimiento de esa labor, se le abonará un monto de $4.000, a pagar en 2 cuotas de $2.000 (julio/octubre)

Las inscripciones se realizan presentando nota por Mesa de Entradas (de 8:30 a 13 y de 16 a 20:30hs), adjuntando certificado de alumno regular, analítico provisorio, Curriculum Vitae y sus respectivas certificaciones, hasta el lunes 16 de mayo.

- Ser alumno activo, con rendimiento académico positivo.

- Tener aprobado como mínimo el 50% de las obligaciones curriculares de una de las carreras de grado de la Facultad a cuya convocatoria se presenta.

- Tener disponibilidad horaria de por lo menos 3hs. semanales (por las mañanas) para asistir a las capacitaciones y/o reuniones de organización previas a los diversos eventos. (OBLIGATORIO)

- Tener disponibilidad horaria para cubrir las actividades en los horarios y espacios físicos que se establezcan para tal fin.

- Conocer la oferta académica de la FEEyE.

- Conocer la oferta de servicios para estudiantes de la UNCUYO.