Estudiantes podrán ser Promotores de Derechos Universitarios

09 de febrero de 2017, 18:41.

Estudiantes podrán ser Promotores de Derechos Universitarios

Los interesados podrán inscribirse del 13 al 17 de febrero.

La propuesta consta de dos instancias, una de capacitación en derechos estudiantiles y vida universitaria, y otra de intervenciones y acciones de promoción en las distintas unidades académicas.

El objetivo de esta iniciativa es formar estudiantes universitarios que sean agentes de transformación y consolidación del modelo democrático. Ciudadanos de la UNCuyo con derechos y deberes interesados por las necesidades del entorno físico-social y por la toma de decisiones colectivas.

Quienes participen como promotores recibirán certificado y tendrán beneficios adicionales en los servicios que brinda la Secretaria de Bienestar Universitario.

Los interesados podrán inscribirse del 13 al 17 de febrero, ingresando a este enlace

Más información: csu.uncuyo@gmail.com o asuntosestudiantiles@uncu.edu.ar. Coordinaciones de Compromiso Social Universitario y Ciudadanía Universitaria y Participación, Comedor Universitario, lunes a viernes 9 a 14 hs. Tel. 4135000 (int. 3337)