Convocan a sumarse al elenco de teatro de la Facultad de Educación

Estudiantes, docentes y no docentes podrán unirse al elenco que retomará sus ensayos el martes 24 de septiembre, a las 15, en la sede Centro de la Facultad.

06 de septiembre de 2024, 12:27.

imagen Convocan a sumarse al elenco de teatro de la Facultad de Educación

Los ensayos comenzarán el martes 24 de septiembre.

El Elenco de Teatro de la Facultad de Educación de la UNCuyo volverá a los encuentros los martes, de 15 a 17, en el aula 20 de la sede Centro, ubicada en calle Sobremonte 81 de la Ciudad de Mendoza. El primer ensayo será el 24 de septiembre y podrán sumarse estudiantes, egresados, docentes y personal no docente de la Unidad Académica, quienes deberán inscribirse en el siguiente link: https://forms.gle/D3EfLGRsDW5g2y8u6

La propuesta para este ciclo lectivo, además de dar continuidad al espacio, busca ofrecer un espacio artístico-pedagógico para que los integrantes tengan la posibilidad de ampliar su potencialidad como seres integrales y profesionales. Se estimulará la participación activa y comprometida, a partir de las capacidades propias y de la interrelación con sus pares, de manera creativa, elaborando pequeñas producciones teatrales, con un mensaje artístico-estético.

La participación es gratuita, no es necesario contar con experiencia previa y se recomienda asistir con ropa cómoda. Estará a cargo de los docentes Víctor Agüero y Ruth Reinoso.

Para más información se puede escribir un correo electrónico a la dirección: extensioncapacitacion@gmail.com