Convocan a estudiantes y docentes para ser tutores en el Ingreso 2016

Es para acompañar a los ingresantes y está destinada a estudiantes avanzados de todas las carreras y docentes de la Escuela Carmen Vera Arenas. Inscripciones abiertas hasta el 4 de septiembre.

01 de septiembre de 2015, 18:33.

imagen Convocan a estudiantes y docentes para ser tutores en el Ingreso 2016

Convocan a estudiantes avanzados de todas las carreras con más del 50% de las asignaturas aprobadas y docentes de la Escuela Carmen Vera Arenas que tengan conocimiento en el manejo de la plataforma virtual de la UNCUYO, para realizar tutorías de acompañamiento en el curso de nivelación del ingreso 2016.

Las tareas se realizarán entre agosto y diciembre de 2015.

Los interesados deberán presentar hasta el 4 de septiembre:

1. Curriculum vitae breve con probanzas.
  2. Nota por mesa de entradas solicitando incorporarse a las tutorías, dirigida a la Coordinadora de Ingreso, Traces y Tutorías: Prof. Esp. Gabriela Griffouliere.

La mencionada tutoría reconoce créditos para las unidades electivas y tiene un incentivo mensual.

Para más información dirigirse a la Secretaría Académica de la Facultad, planta baja edificio sur, (0261) 4135000 interno 1443. Correo electrónico: academica@feeye.uncu.edu.ar.