Convocan a presentar proyectos que promuevan el desarrollo territorial

Es una propuesta que ofrece la Facultad de Educación a su comunidad académica para fortalecer las políticas públicas en el Territorio y articular proyectos con el Tercer Sector que tengan alto impacto en la transformación del desarrollo provincial. Docentes de la Facultad podrán presentar sus propuestas hasta el 2 de diciembre.

04 de noviembre de 2019, 08:11.

imagen Convocan a presentar proyectos que promuevan el desarrollo territorial

Está abierta la "Segunda Convocatoria Proyectos en el Territorio" que financiará trabajos de hasta 55.000 pesos. La propuesta intenta transferir conocimientos y tecnologías de proyectos productivos y sociales para promover la territorialización universitaria.

El Programa apunta a la concreción de proyectos que le den prioridad a la comprensión o solución de una problemática social en la producción de conocimientos, bienes, procesos u otras demandas de la sociedad mediante la generación de nuevos saberes y  la implementación u optimización de técnicas y herramientas disponibles.

Las propuestas abordarán temáticas como comunicación popular; discapacidad; educación; medio ambiente; promoción de derechos; arte y cultura; entre otras.

Se convoca para la elaboración y presentación de proyectos a profesores de la Facultad de Educación: docentes titulares, adjuntos, asociados, JTP, interinos o efectivos. Podrán integrar los equipos docentes, graduados, estudiantes y personal de apoyo. También podrán participar instituciones del Tercer Sector en cooperación con la Facultad de Educación.

La inscripción on line estará abierta hasta el 2 de diciembre a las 18 y se puede realizar completando el siguiente formulario: https://drive.google.com , y enviándolo al correo electrónico extension_capacitacion@educacion.uncu.edu.ar

La presentación en copia papel es hasta el 2 de diciembre a las 18, en Mesa de Entrada de la sede Centro de la Facultad (de lunes a viernes de 8.30 a 12 y de 17 a 19). Además se deberá presentar en forma conjunta con el formulario la siguiente documentación (criterio excluyente): nota elevada por el director o directora del proyecto a la Secretaria de Extensión de la Facultad de Educación (Anexo 5); Currículum Vitae abreviado del director o directora del proyecto; Currículum Vitae abreviado del co-director o co-directora del proyecto (si lo hubiere); y el Acuerdo específico, carta de intención o nota formal de la población destinataria, organizaciones sociales y/o instituciones involucradas, avalando el compromiso de trabajo conjunto en los términos previstos en la planificación del proyecto.

Los proyectos ganadores se darán a conocer el 16 de diciembre. Para más información comunicarse con la Secretaría de Extensión de la Facultad al teléfono 4135000 interno 1450, o enviar un correo electrónico a extension_capacitacion@educacion.uncu.edu.ar.

Organizan la Secretaría de Extensión de la Facultad de Educación en conjunto con la Secretaría de Extensión y Vinculación de la Universidad Nacional de Cuyo.

Documentos para descargar: