Llamado a estudiante avanzado para ser parte del Programa de Inclusión Social

Hasta el 28 de abril estará abierta la convocatoria a estudiantes avanzados de Sociología, Trabajo Social y de la Tecnicatura de Educación Social para formar parte del equipo de acompañamiento de los proyectos del Programa.

20 de abril de 2017, 07:47.

imagen Llamado a estudiante avanzado para ser parte del Programa de Inclusión Social

El Programa de Inclusión Social e Igualdad de Oportunidades, del Área de Articulación Social, tiene como fin financiar, acompañar y ejecutar proyectos sociales que respondan a los criterios de una universidad abierta, democrática, participativa, comprometida con el entorno social y defensora de la educación pública como bien social y derecho esencial de las personas.

En esta oportunidad se becará a estudiantes avanzados para que formen parte del equipo de acompañamiento de la Séptima Convocatoria y que, preferentemente, posean:

• experiencia en el desarrollo de estrategias de abordaje grupal con perspectiva de género; y participación en la planificación, ejecución y evaluación de proyectos sociales,
  • predisposición y compromiso para trabajar con poblaciones en situación de vulnerabilidad, integrando equipos interdisciplinarios,
  • creatividad, apertura al diálogo y actitud cooperativa para trabajar en equipo,
  • flexibilidad horaria y predisposición para el trabajo en territorio con Organizaciones Sociales.

La convocatoria estará abierta del 18 al 28 de abril. La documentación a presentar se encuentra en este enlace

Para más información, comunicarse al 4135000 int. 3015 o 5222 o por correo electrónico a inclusion@uncuyo.edu.ar