Financiamiento de Proyectos

Convocatorias abierta aquí.

Proyectos de Investigación Unidad Académica 2023

Se financiarán seis proyectos para ser desarrollados en el plazo de 10 meses (de noviembre 2023 agosto 2024). El monto destinado para cada uno será de 80.000 pesos y la fecha límite de presentación de equipos propios de la Institución es el lunes 16 de octubre de 2023 por correo a la Secretaría de Investigación y Posgrado (investigacion@educacion.uncu.edu.ar)

Más información aquí.

Becas de Investigación UA 2024: para estudiantes y egresados de la Facultad

• Categoría I - Estudiantes:

Estudiantes de cualquier carrera que se dicte actualmente en esta Facultad, que se encuentren en condición de “Alumno regular”, con 10 materias (como mínimo) aprobadas y un promedio mínimo de 7.

• Categoría II - Egresados:

Egresados/as de cualquier carrera o ciclo de la Facultad.

Fecha límite de presentación de solicitud: hasta el martes 20 de febrero por correo a la Secretaría de Investigación y Posgrado (investigacion@educacion.uncu.edu.ar)

Más información aquí.