Financiamiento de Proyectos

Convocatorias abierta aquí.

Proyectos de Investigación UA: para docentes de la Facultad

Se financiarán cinco proyectos para ser desarrollados en el plazo de un año. El monto destinado para cada uno será de 10.000 pesos y la fecha límite de presentación de equipos propios de la Institución es el martes 12 de marzo de 2019 por Mesa de Entrada de ambas Sedes.

Más información aquí.

Becas de Investigación UA: para estudiantes y egresados de la Facultad

Se comunica que la convocatoria de becarios estudiantes y egresados de Unidad Académica está demorada por razones ajenas a la Secretaría de Investigación. Es necesario tener los resultados de la convocatoria de los Proyectos presentados por los docentes de la Facultad de Educación en la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la UNCUYO para llevar acabo la mencionada convocatoria. Realizaremos la difusión correspondiente.

• Categoría I - Alumnos:

Estudiantes de cualquier carrera que se dicte actualmente en esta Facultad, que se encuentren en condición de “Alumno regular”, con 10 materias (como mínimo) aprobadas.

• Categoría II - Egresados:

Egresados de cualquier carrera o ciclo de la Facultad de Educación.

Fecha límite de presentación de Solicitud: abril de 2019 por Mesa de Entrada de ambas Sedes.

Más información aquí.