Prorrogan inscripciones a las becas de investigación

Se trata de la convocatoria que anualmente ofrece la Facultad de Educación de la UNCuyo para su comunidad. Estudiantes y egresados tendrán hasta el martes 20 de febrero para inscribirse.

06 de febrero de 2024, 07:54.

imagen Prorrogan inscripciones a las becas de investigación

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 20 de febrero.

La Facultad de Educación promueve la investigación entre sus estudiantes y egresados a través de becas que buscan contribuir a que den sus primeros pasos en esta actividad. Los interesados en insertarse en equipos de investigación podrán postular a alguna de las asignaciones institucionales que se destinan a este fin. Para ello tendrán tiempo hasta el martes 20 de febrero de 2024 para completar formularios (que se pueden descargar al final de esta nota) y enviarlos, junto a la documentación escaneada que se requiere, por correo electrónico a: investigacion@educacion.uncu.edu.ar

Habrá dos categorías: estudiantes y egresados. Para cada una se asignarán 10 becas con una duración de 10 meses. El monto será de 40.000 mil pesos por los 10 meses. Se pagarán en dos cuotas de 20.000 pesos, la primera con la aprobación del informe de avance (julio) y la segunda con la aprobación del informe final (febrero 2025).

Postulantes a beca

Categoría I - estudiantes:

Estudiantes de cualquier carrera que se dicte actualmente en esta Facultad, que se encuentren en condición de “Alumno regular”, con 10 materias (como mínimo) aprobadas y un promedio mínimo de 7.

• Categoría II - egresados:

Egresados/as de cualquier carrera o ciclo de la Facultad.

Documentación a presentar

En ambas categorías se deberá presentar (por mail a la cuenta: investigacion@educacion.uncu.edu.ar)

• Solicitud de Beca de Investigación 2024, debidamente completada y firmada por el postulante, el directora de la beca y del Proyecto de Investigación en el que se inserta. (La solicitud está disponible para descargar al final de esta nota)
  • Nota de elevación (disponible para descargar al final de esta nota)

Además, se deberá adjuntar:

• Certificado analítico emitido por Dirección de Alumnos (que incluya número de materias aprobadas y promedio).
  • Probanzas de los antecedentes consignados en la solicitud, en el orden de enunciación.

En caso de haber obtenido beca 2022 y postularse en la presente convocatoria deberá tener aprobado el informe final correspondiente.

Sobre los Proyectos

Los interesados pueden encontrar más información sobre los proyectos de investigación vigentes en el siguiente enlace: https://educacion.uncuyo.edu.ar/periodo-202224