Hasta el miércoles 25 de octubre se podrán enviar proyectos. Podrán presentarse docentes, egresados y personal de apoyo académico de la Facultad de Educación y de la Escuela Carmen Vera Arenas. Ofrecerá apoyo económico a seis propuestas, con 80.000 mil pesos a cada una.

18 de octubre de 2023, 09:02.

imagen Extienden plazo de presentación de propuestas para financiar proyectos de investigación

La Facultad de Educación de la UNCuyo prorroga la convocatoria a docentes, egresados y personal de apoyo académico para presentar Proyectos de Investigación de Unidad Académica 2023. La nueva fecha límite de presentación de equipos propios de la Institución es el miércoles 25 de octubre por correo a la Secretaría de Investigación y Posgrado: investigacion@educacion.uncu.edu.ar

Se financiarán seis proyectos para ser desarrollados en el plazo de 10 meses (de noviembre 2023 agosto 2024). El monto destinado para cada uno será de 80.000 mil pesos, y la fecha y modalidad de la rendición se hará de acuerdo a la normativa vigente de la Secretaría Administrativa Económico Financiera de la Facultad. Se seleccionarán 4 proyectos para profesores y para docentes de la ECVA, 1 proyecto para egresados y 1 proyecto para personal de apoyo académico.

La intención, además de promover la articulación de Investigación y Posgrado, es incentivar la constitución de nuevos equipos de investigación con personal de la FED y de la ECVA.

Fe de erratas para el formulario de presentación.
En el cuadro "recursos financieros" se puede desestimar el señalamiento de las fechas límites de gastos, considerando que todo comprobante de gastos debe tener como fecha límite el 30 agosto 2024, es decir, fecha de finalización del proyecto.

Requisitos del director, codirector y equipo de investigación

• Ser docente-investigador/a de la FED, egresado/a de cualquier carrera de la FED, docente de la ECVA o Personal de Apoyo Académico (efectivo o interino) con más de dos años de antigüedad.

• Ser docente no categorizado, o en caso de ser docentes categorizados serán admitidos solo los que tengan categoría IV y V del Programa de Incentivos.

• Solo podrán dirigir y/o codirigir un Proyecto de Investigación de Unidad Académica por convocatoria.
  • No podrán dirigir y/o codirigir aquellos que estén dirigiendo y/o codirigiendo un Proyecto subsidiado por la Secretaria de Investigación, Internacionales y Posgrado de la UNCuyo.

Ver Resolución N° 017/2019 (disponible para descargar al final de esta nota): Capítulos III y IV del Régimen de Subsidios para la Promoción de la Investigación de la FED.

Documentación requerida

• Formulario de admisibilidad (se anexa)

• Propuesta de proyecto (se anexa formato de la propuesta)

• Currículum Vítae de los últimos 5 años de todos los miembros

Las propuestas recibidas se evaluarán según la grilla dispuesta.

Todos los archivos se pueden descargar al final de la nota.

Sobre el informe final

•  Fecha de presentación: 30 de agosto 2024.

Para más información comunicarse con Secretaría de Investigación al teléfono 4135000 int. 1452 o vía correo electrónico a investigacion@educacion.uncu.edu.ar