Dictarán clases de yoga en el Comedor

Serán gratis a partir del lunes 05 de marzo, todos los lunes a las 17hs, en el Comedor Universitario. Inscripción online hasta el 01 de marzo.

27 de febrero de 2018, 13:25.

imagen Dictarán clases de yoga en el Comedor

La Secretaría de Bienestar Universitario ofrece a la comunidad universitaria herramientas para mejorar la salud psico-emotiva de la comunidad y para consolidar ambientes de estudio y trabajo más saludables.

En el marco del Programa Potenciarte de la Coordinación de Salud Integral, se ofrecen clases de yoga gratuitas todos los lunes a las 17 en el Comedor Universitario. Las mismas comienzan el lunes 05 de marzo. La instructora es Laura Fiochetta.

Los interesados en practicar esta disciplina deberán inscribirse, desde el lunes 26 de febrero al 01 de marzo, en el siguiente enlace.