Docentes podrán doctorarse en el extranjero

El Programa DOCTORAR EN EL EXTRANJERO DE LA UNCUYO ofrece becas de tres años (3) cuyo objetivo final es formar capital humano con el título de doctor/a obtenido en Universidades del extranjero. La Movilidad puede realizarse a partir de enero 2018 y hasta el 31 de diciembre de 2020. Cierre de la convocatoria: 15 de septiembre de 2017.

19 de junio de 2017, 13:04.

imagen Docentes podrán doctorarse en el extranjero

La Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCUYO persigue contribuir con el fortalecimiento de una universidad global, promocionando en la comunidad educativa valores y competencias internacionales.

Desde esta perspectiva, el PROGRAMA DE DOCTORAR EN EL EXTRANJERO DE LA UNCUYO - Convocatoria 2017 tiene como misión contribuir al incremento del número de docentes de la UNCUYO con título de doctorado. Ello permitirá promover la inserción de la UNCUYO en la sociedad del conocimiento, dando así un impulso definitivo al incremento de la calidad educativa y el manejo de lenguas extranjeras, como así también al desarrollo económico, social y cultural de nuestra provincia, región y país.

Los interesados deberán presentarse en la Secretaría de Relaciones Internacionales (Rectorado – Centro Universitario, Mendoza), de lunes a jueves de 8.30 a 16hs, hasta el 15 de septiembre de 2017.

Esta convocatoria se suma a la Convocatoria de Movilidad Docente ya abierta.

Más información aquí.