Se realizará el día viernes 1 de septiembre de 17 a 19 hs., en la Sede Campus de la Facultad de Educación (Campus Universitario).

28 de agosto de 2017, 19:49.

imagen El Consejo Provincial de la Persona con Discapacidad dará una charla en la Facultad

Se tratarán las acciones que realiza el Consejo Provincial de la Persona con Discapacidad en la Provincia de Mendoza y sobre la situación de las pensiones graciables. El evento es obligatorio para los estudiantes de 3º y 4º de las carreras de Educación Especial y de la Licenciatura en Terapia del Lenguaje de la Facultad y abierto al público en general.

Participarán autoridades del Consejo Provincial de la Persona con Discapacidad en la Provincia de Mendoza y la Prof. Alicia Reparaz, Consejera Directiva de la Facultad y miembro  representante de la UNCUYO en dicho Consejo.

Esta charla se ha organizado como respuesta a lo solicitado por el Consejo Directivo de la Facultad de Educación, en virtud de lo requerido por estudiantes de las carreras de Educación Especial de nuestra casa de estudios.

¡Los esperamos!