El Consejo Provincial de la Persona con Discapacidad dará una charla en la Facultad

28 de agosto de 2017, 19:49.

Se realizará el día viernes 1 de septiembre de 17 a 19 hs., en la Sede Campus de la Facultad de Educación (Campus Universitario).

Se tratarán las acciones que realiza el Consejo Provincial de la Persona con Discapacidad en la Provincia de Mendoza y sobre la situación de las pensiones graciables. El evento es obligatorio para los estudiantes de 3º y 4º de las carreras de Educación Especial y de la Licenciatura en Terapia del Lenguaje de la Facultad y abierto al público en general.

Participarán autoridades del Consejo Provincial de la Persona con Discapacidad en la Provincia de Mendoza y la Prof. Alicia Reparaz, Consejera Directiva de la Facultad y miembro  representante de la UNCUYO en dicho Consejo.

Esta charla se ha organizado como respuesta a lo solicitado por el Consejo Directivo de la Facultad de Educación, en virtud de lo requerido por estudiantes de las carreras de Educación Especial de nuestra casa de estudios.

¡Los esperamos!