El Coro "Voces Azules" visita la Facultad de Educación

El coro se presentará en sede Centro, en el aula Este-Oeste, el martes 29 de mayo a las 18:30. ¡Todos invitados!

21 de mayo de 2018, 12:10.

imagen El Coro "Voces Azules" visita la Facultad de Educación

Coro "Voces Azules" de Mendoza

La Dirección de Asuntos Estudiantiles invita a la comunidad de la Facultad de Educación a participar de la presentación del Coro "Voces Azules" el martes 29 de mayo a las 18:30 en el aula Este-Oeste de sede Centro. Entrada libre y gratuita.

El Coro “Voces Azules” de Mendoza surge como un proyecto que busca dar respuesta a dos necesidades de nuestra comunidad: establecer redes con otros actores de la comunidad mendocina y favorecer la adquisición de aspectos comunicacionales que acompañan a la necesidad del ser humano. Está formado por niños y jóvenes con discapacidad motriz y músicos acompañantes.

Inició sus acciones en 2012 participando de varios proyectos de espacios pedagógicos compartidos con otras instituciones y de eventos artísticos musicales desarrollados en los departamentos de Godoy Cruz, Malargüe, Mendoza Capital y Buenos Aires. Fue declarado de interés por la Honorable Cámara de Senadores de la provincia de Mendoza y cuenta con el apoyo de todos los actores involucrados (padres, niños y docentes). Proyecta seguir estableciendo lazos con el fin de aprender, disfrutar y crecer a través de la Música.

imagen Coro

Coro "Voces Azules"