Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Especialista en Innovación dictará una conferencia online

Alejandro Schnarch Kirberg, profesor y consultor con experiencia en Chile, Colombia e Israel, disertará en un encuentro gratuito que realizará la Facultad de Educación de la UNCUYO en el marco de la Diplomatura en Creatividad para la Sociedad y el Conocimiento. La propuesta es virtual, con inscripción previa, y comenzará el martes 6 de octubre a las 19.

22 de septiembre de 2020, 13:03.

imagen Especialista en Innovación dictará una conferencia online

Alejandro Schnarch Kirberg dictará la conferencia a través de la plataforma zoom y el canal de youtube de la Facultad.

La conferencia online “De la Idea a la Práctica: Innovación” busca analizar el proceso mediante el cual las ideas se transforman en innovaciones reales y necesarias. Está destinada a egresados de todas las carreras de la facultad o de otras facultades interesados en la temática. 

La capacitación estará a cargo del conferencista chileno Alejandro Schnarch Kirberg, premio Iberoamericano de Creatividad e Innovación 2016 y autor de varios libros sobre el tema.  Se dictará de manera online el martes 6 de octubre, a las 19, a través de la plataforma Zoom. También se transmitirá en el canal de Youtube de la Facultad de Educación de la UNCuyo: https://www.youtube.com/channel/UCcVtCdm8Dq0JfRCagp-MmUA 

Los interesados pueden inscribirse completando el siguiente formulario online: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdpwiMzfJaUNMlug8H1U1dFFyNlhfw3UZfC-_VWNl-vw_bVAA/viewform

La actividad está organizada por la Secretaría de Posgrado de la Facultad de Educación, en el marco de la Diplomatura en Creatividad para la Sociedad y el Conocimiento.

Para más información o consultas se puede enviar un correo electrónico a: investigacion@educacion.uncu.edu.ar

 

Sobre el disertante

Alejandro Schnarch es profesor universitario, ejecutivo, escritor y consultor. Realizó estudios en la Universidad de Chile y Ben Gurión de Israel.

Fue vicepresidente comercial para el Área Andina y Centroamérica del Grupo Franz Viegener; Gerente comercial de Construcciones Industriales en Chile, Decano del posgrado en Marketing de la Universidad Jorge Tadeo Lozano en Colombia, ingeniero consultor en la Autoridad de la Investigación y el Desarrollo de la Universidad Ben-Gurión de Israel y Director de la Escuela de Ingeniería Comercial Universidad de Valparaíso. 

 Es autor de numerosos artículos en revistas especializadas y de varios libros; entre los que se destacan "El marketing como estrategia de emprendimiento" (Ediciones de la U, Colombia 2016); "Creación de Empresas II", (McGraw-Hill, México 2017) y "Creatividad e Innovación" (Alfaomega, Colombia 2017 y México 2018).

 

Contenido relacionado