Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Carina Kaplan disertó en la Facultad de Educación

Analizó la afectividad en la escuela en un módulo abierto de la Diplomatura sobre Emociones en Educación, que ofrecen las facultades de Educación y Filosofía y Letras de la UNCuyo.

25 de septiembre de 2023, 12:31.

imagen Carina Kaplan disertó en la Facultad de Educación

Carina Kaplan visitó la Facultad de Educación por primera vez.

Profesionales de la educación participaron del módulo de la Diplomatura sobre Emociones en Educación "La afectividad en la escuela y la huella afectiva en las trayectorias escolares". Fue un seminario abierto al público, que estuvo a cargo de la especialista Carina Kaplan.

La experta visitó la Facultad de Educación por primera vez y ofreció una capacitación en la que hizo hincapié tanto en los afectos y vínculos en la educación como en la violencia social y escolar. La conferencia se transmitió vía streaming en simultáneo, para propiciar la participación de aquellos interesados que no pudieron asistir presencialmente.

La Diplomatura en Emociones en Educación busca ofrecer herramientas que contribuyan a realizar un abordaje integral de la dimensión emocional de la educación, colaborar con el bienestar y mejora de los aprendizajes, las trayectorias estudiantiles y el clima de trabajo.

 

Contenido relacionado