Invitan al Acto inaugural de la sala este domingo 29 a las 17. Consistirá en una tarde de té en el Hall de la Nave Universitaria a lo que seguirá la proyección del film a las 19.

27 de mayo de 2016, 17:30.

imagen Estrenan nueva sala 3D del Cine Universidad con la proyección de "Alicia a través del espejo"

Nuestro Cine Universidad estrena su nuevo equipo 3D con sonido Atmos Dolby, único en Latinoamérica, y lo hace de la mejor manera: invitando a todos a una tarde de té a la espera de "Alicia a través el espejo".

Sobre nuestro Cine

El Cine Universidad, coordinado por la Secretaría de Extensión Universitaria, inició sus actividades a principios de 1998. La permanencia constante durante casi quince temporadas con un modelo claro de programación, le otorga el carácter distintivo por el cual la comunidad lo reconoce ampliamente. Privilegiando la expresión artística del cine por encima de lo comercial.

El Cine fue trasladado a la Nave Universitaria en el 2015, un complejo cultural propio y acondicionado para tal fin, en el cual cuenta con dos salas equipadas con tecnología de última generación. La sala mayor (Sala Verde) tiene capacidad para 270 personas donde se proyectan los estrenos. La más pequeña (Sala Azul) con capacidad para 50 personas destinada a los ciclos y especiales.

Con respecto a los precios, las películas que se proyecten con tecnología 3D tendrán un valor de $90 general y $80 para personas jubiladas, niños y niñas de hasta 12 años, estudiantes y personal de la UNCuyo. Los precios de las proyecciones 2D siguen manteniendo sus valores de referencia: $50 general y $40 para estudiantes y personal de la UNCuyo, $30 los ciclos.

Sobre la película

Alicia regresa al País de las Maravillas para salvar al Sombrerero Loco en una aventura frenética y visualmente deslumbrante. Tim Burton es el productor de esta secuela de "Alicia en el País de las Maravillas".

"Alicia a través del espejo" se proyectará en 3D, con funciones en castellano en los primeros horarios de cada día, y en versión subtitulada en la función de las 22 hs.

Alice through the looking glass / Estados Unidos / 2016 / 113 minutos / Apta para todo público / Director: James Bobin / Productor: Tim Burton / Con: Mia Wasikowska, Johnny Depp, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Sacha Baron Cohen

imagen Este próximo domingo 29 de mayo.

Este próximo domingo 29 de mayo.