Estuvo enmarcado en el Curso "Inglés para la UNCUYO", proyecto de la Secretaría de Políticas Lingüísticas de la Facultad de Filosofía y Letras, subvencionado y avalado por el Rectorado.

01 de noviembre de 2017, 11:09.

imagen Estudiantes de la Facultad recibieron sus certificados por curso "Inglés para la UNCUYO"

El programa “Inglés para la UNCUYO: Idioma al alcance de la mano para una mayor inclusión” se desarrolló en Facultad de Educación ofreciendo a sus estudiantes de grado la posibilidad de aprender inglés para complementar su formación.

Se trata de un programa pionero en la enseñanza del inglés a nivel nacional que busca completar la capacitación de los alumnos para que participen activamente en los procesos actuales de internacionalización académica. A una experiencia piloto que se promovió como optativa en las diferentes facultades se agregará, desde 2018 en forma paulatina, un idioma extranjero –entre 5 alternativas diferentes- como obligatorio en todas las curriculas de los distintos planes de estudio.

El dictado de las clases estuvo a cargo de la Profesora Eliana Henríquez y nuestras estudiantes obtuvieron sus diplomas en un acto donde estuvo el rector Daniel Pizzi, el decano de la Facultad de Filosofía y Letras, Adolfo Cueto, y la Secretaria de Políticas Lingüísticas de la FFyL, Patricia Acosta.

¡FELICITACIONES!