Estudiantes y egresados podrán ser becarios en Proyectos de Investigación de la FED

Está abierta la convocatoria a Becas de Investigación Unidad Académica 2019. Interesados podrán postularse hasta el 12 de marzo.

27 de diciembre de 2018, 09:42.

El sistema de becas de investigación de la Facultad de Educación tiene como objetivos fundamentales propiciar y fortalecer la formación de recursos humanos para la carrera de investigación y la producción de conocimiento generado en el interior de la Unidad Académica acorde con el proyecto de desarrollo institucional vigente.

Los becarios podrán capacitarse en tareas de Investigación y/o Desarrollo Científico, Tecnológico y/o Artístico; contribuir con la producción de nuevos conocimientos que complementen la el Proyecto de Investigación de Unidad Académica en el cual participen e iniciarse en la carrera de Investigación, con el propósito de que en el futuro, dirijan sus propios proyectos.

Se otorgarán cinco becas de investigación para la categoría Egresados y diez para la categoría Alumnos, con un monto anual de $7.500 (en dos cuotas: al aprobar Informe de Avance e Informe Final)

Requisitos de admisibilidad

Directores de beca

Deberá ser docente de la Facultad y formar parte de un equipo de investigación de esta Institución, con proyecto acreditado por SIIP y/o UA. Se priorizará a aquellos que posean título de Maestría o Doctorado o estén cursando una carrera de posgrado, y se ponderará a los directores Noveles. Los directores deberán presentar una síntesis de su experiencia en Investigación.

Postulantes a beca

• Categoría I - Alumnos:

Estudiantes de cualquier carrera que se dicte actualmente en esta Facultad, que se encuentren en condición de “Alumno regular”, con 10 materias (como mínimo) aprobadas.

• Categoría II - Egresados:

Egresados de cualquier carrera o ciclo de la Facultad de Educación.

Fecha límite de presentación de Solicitud: martes 12 de marzo de 2019 a las 12 por Mesa de Entrada de ambas Sedes.

Luego del receso vacacional se ampliará la información correspondiente.

Para más información comunicarse con Secretaría de Investigación al teléfono 4135000 int. 1452 o vía correo electrónico a investigacion@feeye.uncu.edu.ar.