Se abrirá la convocatoria a Becas de Investigación Unidad Académica 2019.

27 de diciembre de 2018, 09:42.

imagen Estudiantes y egresados podrán ser becarios en Proyectos de Investigación de la FED

El sistema de becas de investigación de la Facultad de Educación tiene como objetivos fundamentales propiciar y fortalecer la formación de recursos humanos para la carrera de investigación y la producción de conocimiento generado en el interior de la Unidad Académica acorde con el proyecto de desarrollo institucional vigente.

Los becarios podrán capacitarse en tareas de Investigación y/o Desarrollo Científico, Tecnológico y/o Artístico; contribuir con la producción de nuevos conocimientos que complementen la el Proyecto de Investigación de Unidad Académica en el cual participen e iniciarse en la carrera de Investigación, con el propósito de que en el futuro, dirijan sus propios proyectos.

Se otorgarán cinco becas de investigación para la categoría Egresados y diez para la categoría Alumnos, con un monto anual de $7.500 (en dos cuotas: al aprobar Informe de Avance e Informe Final)

Requisitos de admisibilidad

Directores de beca

Deberá ser docente de la Facultad y formar parte de un equipo de investigación de esta Institución, con proyecto acreditado por SIIP y/o UA. Se priorizará a aquellos que posean título de Maestría o Doctorado o estén cursando una carrera de posgrado, y se ponderará a los directores Noveles. Los directores deberán presentar una síntesis de su experiencia en Investigación.

Postulantes a beca

• Categoría I - Alumnos:

Estudiantes de cualquier carrera que se dicte actualmente en esta Facultad, que se encuentren en condición de “Alumno regular”, con 10 materias (como mínimo) aprobadas.

• Categoría II - Egresados:

Egresados de cualquier carrera o ciclo de la Facultad de Educación.

Importante: "se comunica que la convocatoria de becarios estudiantes y egresados de Unidad Académica está demorada por razones ajenas a la Secretaría de Investigación. Es necesario tener los resultados de la convocatoria de los Proyectos presentados por los docentes de  la FED en la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la UNCUYO para llevar acabo la mencionada convocatoria. Próximamente habrá novedades. "

Para más información comunicarse con Secretaría de Investigación al teléfono 4135000 int. 1452 o vía correo electrónico a investigacion@feeye.uncu.edu.ar.