Exitosa presentación de nuestro Elenco de Teatro

Fue en el marco de los festejos del Bicentenario de la Declaración de la Independencia Argentina, el jueves 26 de mayo por la mañana en el Teatro Selectro de Ciudad. Asistieron estudiantes y docentes de dos salas de 5 años de las escuelas Martínez de Rosas y Profesor Ángel Cervera.

26 de mayo de 2016, 20:59.

imagen Exitosa presentación de nuestro Elenco de Teatro

La presentación se realizó el 26 de mayo en el Teatro Selectro.

El Elenco de Teatro de nuestra Facultad, dirigido por la Prof. Adriana Gigena y el Prof. Víctor Agüero, se presentó con la obra “Cuidemos nuestro planeta: entre todos podemos”. La misma fue muy aplaudida y los niños se fueron contentos, saludando a todos los jóvenes actores.

Luego de la presentación, la Lic. Silvia Musso, vicedecana de la Facultad, dirigió unas palabras a los presentes, acompañada de una proyección de imágenes, a partir de las cuales propuso un recorrido dinámico por el desarrollo del ambiente a través de 200 años.