Extienden plazo de inscripción para Becas Progresar 2018

Hasta el 30 de abril.

28 de marzo de 2018, 13:28.

imagen Extienden plazo de inscripción para Becas Progresar 2018

Becas Progresar extiende el período de inscripción para todos los que ya son beneficiarios de una Beca Progresar. Todos los becarios de Progresar 2017 tienen que volver a inscribirse, pueden hacerlo hasta el 30 de abril inclusive desde la web de Becas Progresar.

¿Qué son las Becas Progresar?

Es un programa de becas nacionales para jóvenes de 18 a 24 años con un ingresos familiar total de hasta 3 salarios mínimos vitales y móviles. Además en caso de estudios universitarios se amplía hasta 30 años la edad para terminar los estudios.

Los becados tendrán que aprobar la mitad más una de las materias de su programa de estudios.. Además los estudiantes que completen el cien por ciento de sus materias con un promedio de 8 o más recibirán a fin del ciclo lectivo un pago que duplicará su beca del año.