Invitan a asociarse a la Biblioteca de la Facultad

Estudiantes, docentes y personal de apoyo académico pueden acercarse de 8 a 20.30 y adquirir o renovar su carnet.

08 de abril de 2016, 19:22.

imagen Invitan a asociarse a la Biblioteca de la Facultad

La Biblioteca de la Facultad invita a obtener el carnet de socio que, para el año lectivo 2016, será sin costo tanto para estudiantes como para docentes y personal administrativo, si es alta por primera vez.

Se les recuerda que para las renovaciones deberán concurrir a la Biblioteca con el carnet anterior (requisito indispensable para que sea sin costo). En caso de pérdida del mismo, tanto estudiantes como personal deberán abonar $10 (valor del plastificado, según disposición acordada por Secretaría Académica de Rectorado y el SID).

Estudiantes: La inscripción y renovación de los carnets para los estudiantes comenzará una vez que se le entregue a la Dirección de Biblioteca los listados definitivos de alumnos regulares.

Personal docente y administrativo: ya pueden realizar el trámite en los horarios de atención al público, de 8 a 20:30hs.

¡Los esperamos!