Inauguración Sede Campus: lunes 13 de marzo 17:30 hs

La primera etapa del nuevo edificio de la Facultad de Educación ubicado en el Centro Universitario de la UNCUYO quedará inaugurada el lunes 13 de marzo a las 17.30, en un acto que contará con la presencia de autoridades universitarias y provinciales. Las actividades académicas y administrativas que se desarrollen dicho día en la Sede Centro (Sobremonte 81), cesarán a las 16.30 para facilitar la asistencia a la inauguración. Las actividades relacionadas con el INGRESO 2017 se desarrollarán normalmente.

10 de marzo de 2017, 13:04.

imagen Inauguración Sede Campus: lunes 13 de marzo 17:30 hs

La concreción de la construcción del nuevo edificio ha sido una demanda por la que toda la comunidad educativa de nuestra Facultad ha trabajado durante años.

Se trata de la primera etapa, la cual consta de una planta baja, un primer piso y un subsuelo. En la planta baja se ubicará un sector de gobierno y oficinas administrativas. En el primer piso se ubicarán, entre otros, aulas de cursado teórico. Por último, en el subsuelo se ha proyectado un espacio de mantenimiento que también incluye salas de máquinas, y archivos.

Es de destacar que una vez inaugurado el nuevo edificio, las actividades académicas y administrativas se desarrollarán simultáneamente en dicha sede y en la sede Centro (Sobremonte 81).

El lunes 13 de marzo a las 17.30 se realizará el acto protocolar de inauguración con descubrimiento de placa y corte de cintas. Habrá un evento artístico y se compartirá un vino de honor.

¡Esperamos contar con su presencia en este momento histórico!

Más sobre el nuevo edificio aquí.

imagen .

.